domingo, 27 de noviembre de 2011

Gacetilla presentacion libro "Huye hombre,Huye"



GACETILLA DE PRENSA

Presentación del libro de Xose Tarrio Gonzales "Huye hombre, huye. Diario de un preso F.I.E.S." y proyección del corto homenaje a Xose "fugarse del infierno".

Xose fue encerrado a los 11 años en un internado, y llega a la prisión a los 17 años, en el estado español, donde se contagia de VIH/sida. Comienza a leer sobre anarquismo y a practicar la solidaridad entre los presxs, luchando contra el sistema carcelario, lo que lleva que sea severamente castigado durante largos periodos y mantenido en aislamiento. En 2004 tiene una recaída debido a su enfermedad y el 2 de enero de 2005 muere.

"Huye hombre, Huye" es una denuncia directa sobre el sistema carcelario en el estado español y el mundo, como así también a la sociedad que contempla en silencio el aniquilamiento de miles de personas en prisión.

El libro fue editado en 1998 en Europa y re editado en 2011 en algún lugar de Argentina por compañerxs solidarixs.

Dicha presentación se realizara en el centro cultural Che Papá Café. John  O´connor 33 a las  19:30hs el sábado 3 de diciembre.

Tendrá una entrada solidaria que consistirá en yerba, azúcar, tabaco, etc para colaborar con los internos del penal 3 de la ciudad.

Organiza: Programa radial UNIENDO FUERXAS-sábados desde las 18hs. Por www.uniendofuerxas.blogspot.com y en FM Gente De Radio 90.3 MHz

INVITA: FM Gente De Radio

Teléfono de contacto: 02944-15602289



uniendo  fuerxas...
   SABADOS DE 18 a 21 hs. por fm GENTE DE RADIO 90.3 mhz y en www.uniendofuerxas.blogspot.com uniendofuerxas@yahoo.com.ar
"...
para que la palabra,cobre vida."