domingo, 27 de enero de 2013

Rv: carta a la intendenta Interina de lxs presxos de la ruta 40 sur


 
 
A la  intendenta interina: María Eugenia Martini:
                                                                               Por la presente nos dirigimos a usted con el propósito de que ponga fin a esta injusticia que nos priva de nuestra libertad y demuestra una vez más cual es el trato que ustedes, políticos de siempre, infringen al pueblo pobre: miseria y castigo.
¿Desde cuándo pedir comida y trabajo es un delito?¿desde cuándo hay presos por cortar rutas?¿desde cuándo reclamar por la libertad de nuestros familiares y amigos nos convierte en criminales?
El único instigador de los saqueos fue Omar Goye, dos semanas antes de que sucedieran, los anuncio y propago. Los únicos responsables de los saqueos son ustedes, el gobernador y la clase política que sumerge a la marginalidad a los habitantes de los barrios de la periferia, siempre estigmatizados por pobres, siempre reprimidos por humildes.
Claro, Goye, al ser de las clases altas, a lo sumo lo desplazan de su cargo y puede seguir con sus negocios( como DE LA RUA asesino del pueblo en el 2001), como SOBICH responsable de la muerte del maestro Fuentealba, todos absueltos, siempre).
¿Y cómo resolver la crisis social, la desocupación? Trayendo 400 gendarmes y encarcelándonos a nosotrxs once, miembros de los barrios de la periferia, del pueblo pobre.
O será que nuestro delito es mostrarles a los turistas que ingresan millones de dólares, el verdadero Bariloche, el que quieren ocultar, el que enriquece a un puñado de comerciantes y políticos y a nosotrxs nos siguen hundiendo cada vez más en la pobreza, ahora presxos y más pobres que nunca.
Usted se beneficia de esta situación, usted asumió a partir de una profunda crisis y es su deber resolverla. Su gestión se inicia con una gran mancha negra que para nosotros es una profunda agujero que nos tiene aprisionadxs.
Le pedimos que intervenga públicamente en pos de nuestra liberación inmediata, solo así podrá demostrar que no pertenece a la misma mafia que de siempre nos somete a nosotros los pobres.
          En espera de una pronta respuesta las saludan atte.
          Alderete Claudio, Mansilla Pablo, Careaga Maximiliano.
RADIO COMUNITARIA PARA LA COMUNICACION POPULAR
(San carlos de Bche, Rio Negro,Argentina)
(02944-436254) (02944-15593613) www.fmgentederadio.blogspot.com
                                                          http://fmgentederadio.radioteca.net




6 comentarios:

Mario dijo...

Como voy a ir en los próximos a días a recorrer el sur del país, me interesa tener distintas radios para saber que emisoras escuchar alla. En mis últimos días en la ciudad, estoy tratando de terminar con todos los preparativos y por eso para no demorar tanto tiempo en cocinar suelo pedir comida al delivery en
recoleta
asi ni siquiera tengo que lavar

Anónimo dijo...

When some one searches for his necessary thing,
thus he/she needs to be available that in detail, so
that thing is maintained over here.

my blog post ... GFI Norte

Anónimo dijo...

aprovechen a laburar ahora o serán lúmpenes para siempre, quejosos escondidos atras de ideologías fosiles, utopías dañinas que ni siquiera les permiten mentirse: ustedes saben que son vagos y punto, no quieren laburar por lo que vale su trabajo pero nadie les va a pagar o que no vale

El que no labura hoy es porque tiene vocacion de chorro: NUNCA ESTUVIMOS TAN BIEN

Anónimo dijo...

DECADA GANADA

De todo sobre finanzas dijo...

OPORTUNIDAD DE TRABAJO, INGRESO INMEDIATO

➤➤➤ Oferta de trabajo 2018 en Ministerio de Salud, Sueldo desde $ 21.790, Ambos Sexos, ingreso en marzo: POSTULATE HACIENDO CLIC ACÁ

التميز المثالي للخدمات المنزلية dijo...




شركة مكافحة الحمام بالجبيل والقطيف
شركة تنظيف مجالس بالدمام
شركة مكافحة الحمام بالدمام والخبر
شركة المثالية للتنظيف بالجبيل
شركة تنظيف منازل بالجبيل
شركة تنظيف سجاد بالجبيل
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تسليك مجارى بالقطيف
شركة تسليك مجارى بالرياض
شركة تنظيف سجاد بالدمام