martes, 7 de abril de 2009

Prepárense!! Fue el aviso alerta de un vecino ante la llegada de la boleta del gas…

El vecino Hugo de León, se vio desconcertado ante el aumento que vio reflejado en la boleta correspondiente al bimestre enero-febrero 2009. Pesos 136.
Comenta que en el anterior bimestre, el monto rondaba los 50 pesos, pero que en este caso consumió, menos y fue superior el costo. Revisando la boleta de la empresa distribuidora Camuzzi Gas del Sur, se encuentra con una notificación en la cual informan que debido a un decreto que data del año 2008 del poder ejecutivo nacional creo un fondo fiduciario para la importación de gas el cual recaería en las facturas domiciliarias. Este tipo de subsidio fue divididos por zonas denominadas, según la categoría, en R1, R2,R3 etc., según la cantidad de consumo por metro cúbico.
Hugo enfatiza, que esta boleta corresponde al bimestre en el cual el consumo tiende a ser menor, por lo cual le preocupa cual será el monto en época de baja temperatura. También recalca de esta forma, desaparece el subsidio correspondiente a las provincias patagónica “…es una desaparición encubierta de las provincias patagónicas…” señalo Hugo.

AUDIO 1:HUGO DE LEON-ATENCION! AUMENTO EN LA BOLETA DEL GAS POR FONDO FIDUCIARIO.

No hay comentarios: