domingo, 2 de agosto de 2009

PROGRAMA UNIVERSIDAD PARA ADULTOS MAYORES INTEGRADOS EN BARILOCHE.

Autoridades del Centro Regional Universitario Bariloche y del PAMI, representados por el Decano MG: Daniel Nataine, la Secretaria de Extensión Universitaria Arquitecta Mónica González, el Sr. Alberto Christie Newbery Jefe de la Agencia PAMI Bariloche, la Licenciada Cecilia Haramboure del Área Social y la Coordinadora del Programa Licenciada Paula Tato y contando con la presencia de los docentes a cargo de los talleres, presentaron en el Aula Magna del CRUB el Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados, donde señalaron que este programa esta dirigido a los adultos mayores afiliados al PAMI, pero también “Hay un porcentaje para adultos mayores que no sean afiliados al PAMI” señalo el decano del C.R.U.B. Daniel Nataine, en comunicación con FM GENTE DE RADIO. También menciono que este convenio se viene gestionando desde el año 2008, porque “el PAMI tiene previsto acordar con las universidades nacionales para atender los distintos tipos de prestaciones que tiene que ver con su función como obra social”.
El único requisito es tener ganas de aprender, y remarcaron que no se requiere de ningún tipo de estudio previo, y que los talleres son totalmente gratuitos incluyéndose el material didáctico necesario para el desarrollo de los mismos. Desde la universidad se convoco a docentes interesados en presentar cursos y talleres orientados a los adultos mayores y ya se logro crear aproximadamente 10 talleres. “El mas especifico es el de computación, que es introducción al manejo de la computación, para quien no sepa nada” explico Nataine.
A su vez el decano de la universidad señalo que “el gran problema que tiene la universidad es que no a introducido la educación no formal como un sistema valido para construir conocimiento” y agrego “que es (la educación no formal) un espacio interesante para hacer dialogar al conocimiento científico” ya que según Nataine “no a dialogado con el conocimiento que se acredita desde la experiencia”
Finalmente dijo “el espacio de la universidad de los adultos mayores, en cierta medida vuelve al origen de la universidad, en la cual, fundamentalmente quienes ejercían la actividad docente eran los que acreditaban los saberes desde la experiencia”.
AUDIO: DANIEL NATAINE-DECANO DEL CRUB-Convenio PAMI universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you desire!

I`m happy and lucky, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct partner utilizes your money in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to start , just click this link http://ewyverix.lookseekpages.com/xaricuj.html
and go! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life