viernes, 18 de junio de 2010

Desde el  Movimiento Democrático de Trabajador@s,  repudiamos la sangrienta represión ocurrida en Bariloche  luego del "gatillo fácil" policial  que ocasionó la muerte de un joven barilochense, cuando familiares y vecinos manifestaban su furia frente a la comisaría del barrio, cobrándose una nueva vida y 13 personas heridas.

Exigimos el esclarecimiento, juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de los asesinatos y represión desatada por las fuerzas policiales.

Llamamos a las organizaciones políticas, gremiales, sociales y de derechos humanos a movilizarnos al tiempo que nos  solidarizamos con los familiares de las víctimas de la represión policial.

 

MDT.RN

Aurelio Vázquez DNI 10.558.369

María Laura Gavuzzo DNI 12.989.762

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece que la sociedad esta muy equivocada siempre apoyando a los menores que no tienen un poco de cultura ni educacion y hacen lo que se le antoja!!! yo tengo hijos y no andan a las 4 de la mañana con armas robando!! no es una excusa para matar pero si los menores tienen la de ganar siempre con los derechos humanos no se los puede tocar!! esa culpa no la tiene nadie,los unicos culpable son los padres que es de donde sale la educacion!!! que paso con el pibe que fue asesinado en dina huapi nadie hizo nada xq era un menor a ese caso tenemos que aplaudirlo de que fue un menor? hay algun preso? la familia hizo una marcha pero fue tranqila no salieron a robar ni a pedrear a nadie!!! que diferencia no????