viernes, 17 de abril de 2009

No hay responsables en la delegación del Consejo de Educación Zona Andina

A pesar del levantamiento del paro docente en la provincia de Río Negro, siguen los problemas en las escuelas de la ciudad de Bariloche. Varias de ellas no han podido empezar las clases debido a que todavía y a pesar de que pasaron casi 5 meses desde que finalizaró el ciclo lectivo, el Ministerio de Educación Provincial no ha solucionado los problemas edilicios que ellas enfrentas. A esto se le suma que no ha sido elegido el delegado provincial en el Consejo de Educación local y además muchos cargos docentes no han sido designados debido a la falta de concursos.

Ante este desastroso panorama que afronta la educación en la ciudad más grande de la provincia, padres nucleados en la asamblea por la educación pública y padres de alumnos de la escuela primaria 44 se hicieron presentes en la delegación de educación para hacer entrega de una nota al Consejo de Educación Zona Andina pidiendo al Ministro de Educación Provincial, Cesar Barbeito, el rápido nombramiento de un delegado provincial en la ciudad que pueda hacerse responsable ante la gran cantidad de demandas que surgen de distintos sectores.

Del resultado de la reunión y del estado de la educación Norma Cárdenas, integrante de la Asamblea por la Educación Pública , en entrevista con “el Ritmo del Barrio” nos cuenta:
1º audio-Norma cardenas-Asamblea por la Educación Pública.
2ºaudio-Norma Cardenas-Asamblea por la Educación Pública.
3ºaudio-Norma Cardenas-Asamblea por la Educación Pública

PUEDEN BAJARSE los AUDIO, INGRESANDO A "AUDIOS FM GENTE DE RADIO" EN ENLACES.

No hay comentarios: