viernes, 17 de abril de 2009

Hartos de esperar la respuesta municipal

Debido a la grave situación por la que están atravesando las familias de los barrios Unión y 2 de abril de Bariloche los presidentes de las juntas vecinales presentaron un petitorio al intendente municipal Marcelo Cascón.

Las demandas son numerosas y muchas tienen que ver con varias promesas incumplidas por Cascón durante su campaña para llegar a la intendencia nueve meses atrás.

La primera demanda tiene que ver con el no inicio de las obras de la colocación de la red de gas, tema prioritario para los habitantes de los barrios de nuestra ciudad debido a las bajas temperaturas en la mayor parte de año, y el altísimo costo de la garrafa de gas.

Relacionado con este tema, todavía el municipio no implementó el “Plan Calor”, que consiste en la entrega de leña a las juntas vecinales de cada barrio para ser repartidas a los vecinos.

Escuchamos al presidente de la junta vecinal del barrio Unión, Gerardo Cayuman:

AUDIO 1-German Cayuman

Los otros temas planteados en el petitorio están relacionados con la negativa al aumento del servicio de transporte de pasajeros de nuestra ciudad, problemas de seguridad, falta de pago de los subsidios del plan “Comer en Familia” y el retrazo de la pensión a los abuelos de los barrios.

AUDIO 2-German cayuman

Mientras se espera una respuesta del municipio y ante la necesidad de solucionar problemas habitacionales urgentes de los vecinos, la junta vecinal puso a la venta un bono contribución con el que se pretende juntar material de todo tipo, que permita a la gente acondicionar sus viviendas antes del próximo invierno.

AUDIO 3german Cayuman

PUEDEN BAJARSE los AUDIO, INGRESANDO A "AUDIOS FM GENTE DE RADIO" EN ENLACES.

No hay comentarios: