martes, 20 de abril de 2010

Invitacion Cine Encuentro Dia de la Tierra-Jueves 22 de abril

"La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser"

 

Los y las invitamos a participar de un cine encuentro para honrar a la Madre Tierra  y repensar nuestras formas actuales de relacionarnos, de ser y estar en este planeta.

 

Nos nutriremos con la cosmovisión mapuce y veremos un documental a partir de las 17.30 el jueves 22 en la Escuela de Música de Neuquén.

  (Diagonal Alvear 50)

 

También compartiremos experiencias personales y sociales sobre prácticas sustentables que nos enriquezcan en el cambio de hábitos y de conciencia.  

 

IMPORTANTE:

Se recolectarán alimentos no perecederos y ropa de abrigo para sumar a un camión solidario que partirá desde Neuquén hacia las comunidades mapuce afectadas por terremoto-tsunami de la zona de Isla Huapi, Chile.

 

 

Invita

Foro Permanente por el Medio Ambiente

de Neuquén

 foperma@gmail.com - (299)154 196 144

 FORO PERMANENTE POR EL MEDIO AMBIENTE EN NEUQUEN
www.foropermanenteporelmedioambiente.blogspot.com

 

 

No hay comentarios: