martes, 20 de abril de 2010

Invitación

Estimados/as:
El Sábado 24 de abril a partir de las 18:00 en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios en calle Bestchet, se realizará un concierto de Bandas locales a beneficio de los damnificados del terremoto y posterior tsunamis del 27 de febrero en Chile.
En este concierto participarán las Bandas de la Escuela Militar de Alta Montaña, La Banda Atómica del Centro Atómico de Bariloche, La Banda de la Escuela de Arte La Llave y el Conjunto Folclórico del Centro Gabriela Mistral.
La entrada sera de un alimento no perecedero o pañales, o artículos de higiene personal y/o limpieza o medicamentos para prevenir enfermedades pulmonares, (nebulizadores, descongestionantes, paracetamol, antibióticos, anti-virales).
Todo lo recolectado gracias a la colaboración desinteresada de los integrantes de las bandas, a la generosidad de la comunidad de Bariloche y a Parques Nacionales quienes trasladan los aportes, será entregado personalmente como las oportunidades anteriores, a las familias más afectadas de la 7ª región de Chile.
Están todos y todas invitadas a disfrutar de este espectáculo.
 
Gracias por la difusión.
 
Saludos Cordiales,
René Roa-Flores

 

No hay comentarios: